Detenido sujeto con arma de fuego el cual era solicitado por las autoridades de Nueva Esparta

El detenido presenta registro policial en la delegación del Cicpc de Porlamar por el delito de robo genérico.

Dando respuesta a una denuncia interpuesta por la comunidad de Santa Ana, en el municipio Gómez, la ZODI-71 Nueva Esparta,  de la GNB, logró en tiempo récord la aprehensión en flagrancia del ciudadano Franklin Velásquez (48), a quien se le incautaron varias armas de fuego y artículos presuntamente robados en el lugar.

El detenido, quien presenta registro policial en la delegación del Cicpc de Porlamar por el delito de robo genérico, tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, un facsímil tipo revolver, un facsímil tipo escopetín y varios cartuchos.

Además, tres televisores, dos artículos de oficina, un DVD, 11 lámparas de exteriores, una bicicleta, un cilindro de gas, cuatro artículos de línea blanca, una desmalezadora eléctrica, seis herramientas de construcción, siete metros de cable eléctrico, seis prendas militares y seis teléfonos celulares.

Hace dos días surgió la denuncia de vandalismo por parte de la población, así como de la Alcaldía de Gómez, por el hurto de luminarias en diferentes plazas, avenidas y parques del municipio, la cual fue atendida de manera inmediata por la ZODI-71 Nueva Esparta, con labores de investigación y patrullaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc desarticuló la banda Los Ocultos de Ambrosio, en Carabobo

Fueron incautados dos facsímiles de arma de fuego, 20 envoltorios y un arma blanca. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló la banda Los Ocultos de Ambrosio, dedicada al robo y microtráfico de drogas en Carabobo. Así lo anunció el director del mencionado cuerpo de seguridad, Douglas Rico, a través […]