La detención fue este jueves en el aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz por funcionarios de la Interpol.
Dos empleados del aeropuerto internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz fueron capturados este jueves por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
Los hombres fueron aprehendidos en flagrancia al hurtar la maleta de un pasajero con 110 mil bolívares en efectivo. Versiones preliminares señalan que Franklin Alexander Inojosa Flores, de 41 años, y quien se desempeña como personal auxiliar en la aerolínea Aeropostal sacó el dinero antes de que el equipaje fuera subido en el avión.
Luego le dio el dinero a Douglas José Jiménez Bermúdez, embalador de 38 años de edad, para que lo ocultara en su máquina hasta el cambio de turnos.
Ambos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por el delito de hurto y permanecen recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en San Félix.
Se estima que este viernes sea la audiencia de presentación de ambos aprehendidos.