Detuvieron a una mujer por prestar su cuenta bancaria para estafas

La detenida fue identificada como Lesly Chiquinquirá Romero Guerra, de 29 años, quien recibía dinero procedente de ofertas engañosas de ventas de divisas y se quedaba con un porcentaje.

Funcionarios de la División de Investigaciones de los Delitos Informáticos aprehendieron a una mujer en Caracas por facilitar su cuenta bancaria para recibir dinero procedente de estafas.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico. Indicó que la mujer, identificada como Lesly Chiquinquirá Romero Guerra, de 29 años, «prestaba sus instrumentos financieros a terceros, dedicados a la oferta engañosa con venta de divisas».

Rico precisó que Romero recibió en su cuenta bancaria 467.500 millones de bolívares. De esa cantidad obtuvo un porcentaje. El resto lo envió a las cuentas de Christian José Romero Guerra (30) y Josefina Isabel Cupido Naranjo (47), ambos buscados por el Cicpc.

De acuerdo con Rico, este caso quedó a disposición de la Fiscalía 123º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc captura a sujeto integrante del grupo delictivo “Isidrito”

La información la dio a conocer el Director Nacional de la policía científica, Douglas Rico, por sus redes sociales. Como Oliver Manuel Lozada López (36) fue identificado un sujeto que resultó aprehendido por funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Bolívar, así lo dio a conocer […]