Dos delincuentes fallecen luego de enfrentarse al CICPC

nuevas-plantillas-cicpc

Dos delincuentes fallecen luego de enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidio Guarenas. Hecho ocurrido el día 29 de noviembre en el municipio Zamora, estado Miranda.

El enfrentamiento se originó durante labores de patrullaje realizadas en la parroquia Guatire, donde a los pocos metros de la calle Zamora, los detectives de este cuerpo detectivesco observaron a dos hombres en el interior de un local comercial, quienes portando armas de fuego sometían a las personas presentes.

Seguidamente los oficiales se identificaron y les dieron la voz de alto a los individuos, los cuales al percatarse de la presencia policial decidieron tomar como rehén al dueño y a los empleados del establecimiento. Los oficiales intentaron negociar con los sujetos con la finalidad de que se entregaran pacíficamente y liberaran a los secuestrados.

Posteriormente los malhechores adoptaron una actitud hostil, tomando la decisión de disparar en contra de los detectives, produciéndose un intercambio de disparos, donde resultaron heridos  Jhojan Jesús Noé Romero (20) y Félix Noel Moreno Reyes (21), que inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial donde perecen.

Durante el procedimiento se logró rescatar a las víctimas sanas y salvas, así como también se incautaron dos armas de fuego, tipo revolver, con sus seriales desbastados, ambas calibre 38 y un vehículo clase moto, marca Empire, modelo Horse 150, de color negro, sin placa.

La Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Miranda tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revista Cicpc 36

CLICK AQUI PARA VER EDICION ONLINE 
EDICION ONLINE

Relacionados con esta información