Dos delincuentes fallecen tras enfrentarse al CICPC

Redacción Revista CICPC

Tras enfrentarse  a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fallecen dos hombres solicitados por diversos delitos. Hecho ocurrido el día 30 de agosto del presente año en la parroquia Chiquinquirá  del municipio Maracaibo, estado Zulia.

El suceso se registró luego de que los detectives adscritos al Eje de Homicidios Zulia, realizaran labores de patrullaje en el sector Santa María de dicha parroquia, logrando observar a un vehículo sobrepasando los límites de velocidad  y al darle la voz de alto, los individuos hacen caso omiso  y aumentan la velocidad, produciéndose una persecución.

Posteriormente el vehículo colisiona con otro y seguidamente los dos delincuentes descienden del automóvil disparando en contra de la comisión, generándose un intercambio de disparos, resultando heridos los dos delincuentes, en el sector Primero de mayo.

Inmediatamente fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fallecen: Yendry De Jesús Guzmán Piña (29), quien presentaba solicitud por homicidio y Andy Josué Henríquez Henríquez (30), requerido por el Juzgado Sexto de Control Estado Zulia por los delitos de robo de vehículos, droga y homicidio.

Durante el procedimiento se incautó un vehículo marca Hyundai, modelo Accent de color azul y dos armas de fuego; una tipo Revólver, calibre 38mm de color negro y otra marca Glock, modelo 19 de color negro. El caso se dio a conocer ante la Fiscalía central del estado Zulia.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprehendieron tres sujetos dedicados a sustraer material estratégico en taladros petroleros

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión Base El Tigre, lograron aprehender tres hombres dedicados a sustraer material estratégico en la población de Zuata, estado Anzoátegui. Los detenidos fueron identificados como: Freddy José Figueroa (26), José Antonio Hernández (25) y […]

Relacionados con esta información