En la morgue de Bello Monte familiares de dos hombres que murieron en un presunto enfrentamiento con el Cicpc en el km23 de El Junquito, desmintieron la versión policial y aseguraron que fueron ajusticiados.
Se trataba de Denny Briceño (24) y Wilmer Briceño (25), quienes según la policía se enfrentaron a tiros en un local de comida rápida ubicado en esa dirección, durante un procedimiento llevado a cabo por las autoridades este viernes.
La familia dijo que los funcionarios llegaron disparando primero contra Dennys. Golpearon a Wilmer y luego lo mataron a tiros a pocos metros del lugar.
En la morgue también declararon los familiares de dos efectivos de la GNB que murieron en un presunto intercambio de disparos con la PNB y funcionarios militares destacados en la alcabala 2 de Fuerte Tiuna este jueves.
Andry Tejada y Raúl Gómez, eran guardias nacionales con la jerarquía de Sargento Primero. Presuntamente huían con un carro que robaron junto a un civil de nombre Jhonny Bolívar. El tiroteo ocurrió en la autopista Valle-Coche a la altura del distribuidor Longaray.
Los parientes dijeron que acudirán ante la Fiscalía para denunciar el caso y pedir que se esclarezca el sucesos, ya que según les informaron, el análisis de ATD a los cuerpos de ambos arrojó negativo, lo que indicaría que ninguno disparó.
(FUENTE: DIARIO LA REGION)