Con la finalidad de fortalecer los valores morales de niños y niñas cumanagotos que estudian educación básica, el Eje Oeste de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) en el estado Anzoátegui, abordó este jueves, la Escuela Bolivariana Rural Guatacarito, parroquia San Miguel, Sector Guatacarito, Carretera El Sapo, Municipio Fernando Peñalver.
Fueron beneficiados 22 estudiantes con la realización de un conversatorio por parte de las maestras Sandra Parababire y Doralis Guapuriche, quienes prestaron el apoyo. Por su parte, el coordinador del eje, Rómulo Benítez y la facilitadora, Jenifer Villarroel, realizaron una dinámica con adivinanzas sobre los valores.
El personal docente y directivo mostraron satisfacción con la actividad que transcurrió en un clima de paz y armonía, donde se logró que los estudiantes reforzaran los valores necesarios para su sano desarrollo integral en la comunidad.
Benítez reiteró el compromiso de la DPD, “con nuestro pueblo y emprenderemos las acciones necesarias para llegar a todas las escuelas rurales del país e inculcar la semilla preventiva en nuestra juventud”, finalizó.
(FUENTE: MPPRIJP)