“El Caraqueño” murió al enfrentarse al Cicpc

a-p24-1-f1_copiar_68En medio del despliegue de un procedimiento de inteligencia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un fuego cruzado con un delincuente en el sector Minifincas, en Puerto Ordaz. Tiempo después de esta situación, el maleante perdió los signos vitales.

Poco después de las 06:00 de la mañana, vecinos de la calle principal de la mencionada zona escucharon un intenso tiroteo proveniente de las viviendas que están cerca de la planta de tratamiento de Hidrobolívar.

Vecinos mencionaron que detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica, minutos antes de escucharse la balacera, estaban distribuidos en varios puntos de esa comunidad llevando a cabo pesquisas.

Extraoficialmente se logró conocer que mientras llevaban a cabo labores de pesquisas en torno a un crimen ocurrido hace meses en ese sitio, los efectivos del órgano detectivesco llegaron a una residencia en donde un individuo inmediatamente abrió fuego hacia todas las comisiones que participaban en la operación.

Los agentes inmediatamente respondieron a la sorpresiva arremetida protagonizada por el osado sujeto. Luego de esto, por más de diez minutos se extendió una balacera entre ambas partes.

Estaba solicitado

Finalmente, el pistolero cayó mortalmente herido cerca de una zona boscosa por la que pretendía escurrirse de los Cicpc. Este hombre lo abordaron en una patrulla y lo llevaron hasta la emergencia del hospital Uyapar. Minutos después de su ingreso los galenos de guardia confirmaron su deceso.

Se pudo saber que en el sitio de la confrontación los detectives lograron incautar un arma de fuego, aparentemente tipo revólver, perteneciente al antisocial, quien quedó identificado bajo el apodo de “El Caraqueño”.

Supuestamente él estaba siendo rastreado desde el año pasado por estar incurso en varios homicidios registrados en Toro Muerto y zonas aledañas, entre esos uno ocurrido el año pasado. Incluso, este hombre mantenía una orden de captura emanada por el Juzgado Quinto de Control por el delito de homicidio.

Las cifras

1 abatido

1 arma incautada

1 orden de captura mantenía el involucrado

(FUENTE: NUEVA PRENSA DE GUAYANA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc capturó a presunto homicida de adolescente en Barcelona

La tarde de este martes, funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica atraparon a Neptalí José García, 18 años, señalado en la muerte de un quinceañero en Boyacá I La muerte de un adolescente de 15 años en la urbanización Boyacá I, en Barcelona, causó estupor entre la […]

Relacionados con esta información