El CICPC esclarece tres casos de homicidio en Yaracuy

Redacción Revista CICPC

yaracuyyy-jpg_1609701233Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron esclarecer tres casos de homicidio ocurridos en los municipios José Antonio Páez, Sucre y Cocorote del estado Yaracuy.

El primer suceso ocurrió en la parroquia José Antonio Páez, donde dos individuos desconocidos abordaron a Keisber Meléndez y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala que le causaron la muerte.

Durante las pesquisas los expertos en homicidios recabaron información de interés criminalístico que determinó la identificación, ubicación y aprehensión de los dos autores del hecho en la parroquia Sabana de Parra, exactamente en el sector Copa Redonda. Los mismos corresponden a los nombres de Joeimer Leal y un joven de 15 años de edad, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12.

El segundo procedimiento se llevó a cabo luego de recibir una llamada anónima, donde una voz femenina le indicó a los detectives de la policía científica, que el cuerpo  sin vida de Gerardo Camacho, se encontraba en la urbanización La Pradera ubicada en el municipio Cocorote.

Inmediatamente una comisión se trasladó al sitio donde realizaron investigaciones de campo y tras un análisis de las evidencias se comprobó que mientras la víctima se encontraba en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas, tuvo una discusión acalorada con uno de sus acompañantes, quien sacó a relucir un arma y le  disparó, causándole la muerte de manera inmediata.

Seguidamente los funcionarios efectuaron una serie de entrevistas policiales a los testigos del asesinato, dando con la captura de Andy Jesús Ruiz López, a quien se le encontró una pistola, marca Pietro Beretta, modelo 92A1, calibre 9mm,  de color negro.

Finalmente por el por el asesinato de un joven  de 15 años, se arrestó a Elvis Donals Paredes Maldonado, en una vivienda del  sector  Sabaneta, municipio Sucre.

La Fiscalía Segunda y Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene pleno conocimiento de los casos antes expuestos.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tras enfrentarse al CICPC fallece un secuestrador en Carabobo

Fallece un secuestrador tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Hecho ocurrido en  municipio Guacara, estado Carabobo. El enfrentamiento se registró durante labores de investigación realizadas en el sector Guacara, ubicado en dicha entidad, con motivo a una denuncia emitida en la sede […]

Relacionados con esta información