El operativo fue jefaturado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en compañía de otros directores de divisiones de la policía científica.
En un esfuerzo por garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, la Dirección de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc, lleva a cabo un despliegue en Las Mercedes, municipio Baruta (Miranda).
El operativo fue jefaturado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en compañía de otros directores de divisiones de la policía científica, movilizados para reducir el índice delictivo en la referida zona y sus adyacencias.
“El despliegue tiene como objetivo principal velar por la paz y la seguridad de los habitantes de Las Mercedes, reforzando la presencia policial en cada rincón de la ciudad capitalina. ‘Cero tregua al hampa’ es el lema que guía esta operación, buscando minimizar cualquier actividad delictiva y asegurar un entorno más seguro para nuestro pueblo”, explicó Douglas Rico, a través de la cuenta instagram.
Rico reiteró el compromiso del Cicpc de mantener la vigilancia y protección de los ciudadanos, trabajando incansablemente para garantizar su bienes.