En Cabimas el CICPC capturó a hombre por estafa

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Maracaibo de la Policía Científica, aprehendieron en el sector San José, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas estado Zulia, a un sujeto que realizaba estafas a través de las redes sociales.

El detenido fue identificado como: Jorge Luis Reyes Santeliz, quien se dedicaba a captar diversas personas a través de las redes sociales, ofreciéndoles diferentes productos y divisas en dólares; luego de recibir el pago, no hacía entrega de lo ofertado.

Mediante diversas pesquisas de interés criminalístico, los funcionarios lograron aprehender a Reyes, de igual manera al momento de realizarle una inspección corporal se le incautó un teléfono celular marca Apple, un punto de venta sin marca y distintas tarjetas inteligentes y libretas de diferentes entidades bancarias.

El caso fue puesto a disposición de la Décima Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, extensión Cabimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturada banda dedicada al contrabando de extracción en Táchira

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana capturaron a los integrantes de la banda paramilitar Los Paracos, dedicada al contrabando de extracción de combustible hacia la República de Colombia, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol. […]