En Gaceta: Designado Geovanni Peña como nuevo director del SENAMECF

SENAMECFNUEVO-2

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, designó a Geovanni Peña como director general del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF).

En Gaceta Oficial N° 40.886, resolución 022 de fecha 21 de abril de 2016, se oficializa la designación de Peña, quien es médico de profesión y se desempeñó hasta el mes de enero de este año como diputado por el estado Barinas a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su período, Peña desempeñó el cargo de vicepresidente de la Comisión Permanente de Ciencia, Tecnología e Innovación y también de la Comisión Permanente de Desarrollo Social del Parlamento Nacional.

Este ente adscrito al MPPRIJP es uno de los principales órganos auxiliares de la investigación penal en la República Bolivariana de Venezuela, encargado de la realización y estudio de experticias forenses ante cualquier hecho delictivo.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DPD-Bolívar previene contra el embarazo temprano en la UEN 19 de Abril

Con el propósito de incentivar estilos de vida saludables, la prevención del embarazo a temprana edad y sus consecuencias, la Dirección de Prevención del Delito en el estado Bolívar, realizó un conversatorio sobre la sexualidad y la adolescencia en la Unidad Educativa Nacional 19 de Abril, ubicada, sector 19 de […]

Relacionados con esta información