En menos de dos horas el CICPC liquida a otro delincuente en El Marite

Funcionarios de la división de vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatieron a tres delincuentes en el sector El Marite en menos de dos horas. A las 11:30 de esta mañana en la calle 120-A del barrio José Alí Lebrum, ubicaron a dos ladrones de autos, que en un intercambio de disparos resultaron muertos.

Trascendió que los dos delincuentes estaban involucrados en un triple homicidio ocurrido este domingo. Ambos solo fueron identificados como El Kaiber y El Guajiro.

Hace pocos minutos se suscitó un nuevo enfrentamiento en el sector La Musical, donde fue dado de baja un antisocial apodado “El Jhonathan”, igualmente involucrado en robo de vehículos y homicidios.

Se conoció que las comisiones se encontraban desplegadas en la zona tras el enfrentamiento suscitado a tempranas horas, y al observar la actitud sospechosa del “Jhonathan”, le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso y disparó contra la comisión.

Resultó mal herido y fue llevado al CDI de Plateja, donde ingresó sin vida.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC detuvo dos mujeres dedicadas a la extorsión en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron dos féminas dedicadas a la extorsión en la Urbanización Pacheco, Quinta Rizziero en San Antonio de Los Altos, estado Miranda. Las investigaciones de campo se iniciaron luego de que la víctima realizara la denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, […]