Tras haber entablado un enfrentamiento armado con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se registró el deceso de dos presuntos hampones que mantienen en zozobra a los habitantes de la parroquia mirandina.
El hecho se suscitó este lunes por la noche, aproximadamente a las 9:30 pm según lo relatado por habitantes de la localidad, quienes aseguraron que patrullas del Cicpc tenían rato rondando la zona de forma un tanto extraña.
Es por esto que aclararon que el silencio nocturno se interrumpió por fuertes y repetidas detonaciones que finalizaron con el grito de dolor de los sujetos abatidos. ‘‘Los disparos se extendieron por al menos diez minutos, todos los vecinos tuvimos que alejarnos de las ventanas y lanzarnos al suelo para escapar de alguna bala perdida’’, señaló uno de los habitantes de la región que se desempeña como transportista en la ruta Los Teques – La Victoria.
Presuntamente los agentes de la policía científica se encontraban en la mencionada comunidad en la búsqueda de sujetos que tras denuncias de los mismos habitantes fueron señalados como azotes de la localidad.
Se conoció que al término del tiroteo ambos antisociales quedaron tendidos sobre el pavimento; sin embargo, no fueron identificados debido a que no portaban documentación alguna que facilitara su reconocimiento.
Los dos cadáveres fueron removidos del sitio y trasladados en la furgoneta del Cicpc hasta la medicatura forense de Los Teques, lugar en el cual se le practicarían las evaluaciones de antropología forense para identificarlos.
(FUENTE: LA REGION)