Entregan dotación de insumos de bioseguridad al Hospital Psiquiátrico Dr. Jesús Mata de Gregorio

Redacción Revista CICPC

Para contrarrestar la propagación de la COVID-19 en nuestro país, el Ejecutivo nacional entregó una dotación de equipos de bioseguridad al hospital psiquiátrico Dr. Jesús Mata de Gregorio, ubicado en el estado Miranda.

La entrega fue realizada por el presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Roberto Betancourt, quien visitó el centro de salud e hizo formal entrega del material por instrucciones del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/J Néstor Reverol Torres, a la directora del nosocomio, doctora Magaly Díaz.

Los implementos constan de 2 mil guantes desechables, 800 mascarillas, trajes de bioseguridad, materiales de limpieza dentro de los que figuran escobas, palas, bolsas negras, entre otros.

Esta dotación se suma al proceso de fortalecimiento por parte del Gobierno nacional al sistema público y gratuito de salud, para garantizar el bienestar de los trabajadores, pacientes y para detener el contagio de la COVID-19.

R: Funvisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FAES se mantiene desplegada para preservar la paz en el territorio nacional

Más de mil familias fueron beneficiadas con las jornadas sociales organizadas por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como parte del Día Internacional de la Paz, que se celebró este 21 de septiembre. Dentro de las actividades se encuentran la entrega de alimentos, material […]