Esclarecen femicidio de mujer de 55 años en Trujillo

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valera esclarecieron el femicidio de Emily Del Carmen Arraiz Bastidas, de 55 años, ocurrido en el estado Trujillo.

El femicidio se registró el pasado 27 de agosto en la parroquia Mercedes Díaz, del estado Trujillo, cuando el homicida y pareja sentimental de la víctima, identificada como Fernando Antonio Araujo, de 58 años, le propinó varias heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo hasta matarla.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en Instagram. Además, detalló que la víctima se encontraba en su vivienda cuando sostuvo una fuerte discusión con el homicida.

Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida, propinándose una herida punzo cortante en el cuello. Sin embargo, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo, donde está recibiendo atención médica.

El caso está a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público. Como evidencia se recolectó un cuchillo, un destornillador y un bate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a dos falsos veterinarios en Mérida

Dos hombres que se hacían pasar por médicos veterinarios fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en una clínica falsa en la población de Bailadores, estado Mérida. El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que al tener conocimientos sobre trabajos ilícitos de […]

Relacionados con esta información