ESCLARECIDO EL HOMICIDIO DE UN QUINCUAGENARIO EN BARUTA

Oreste Antonio Rojas (57), fue hallado sin vida por sus familiares en la urbanización Morichal, Prados del Este, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, por lo que alertaron a funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, quienes detuvieron a una de las responsables.

Los pesquisas determinaron, que la víctima habría sido sometida por dos mujeres, que le propinaron múltiples golpes con una piedra y le asestaron varias heridas con un arma blanca, quitándole la vida de forma inmediata, para luego huir del sitio con pertenencias del occiso.

Por el crimen se logró la detención de Ariana Betzabeth Segura Azopardo (19) y, se identificó a su cómplice como Katherines Zulhay Pérez Pulido (26), quien está siendo activamente buscada.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CAPTURADAS 12 PERSONAS SOLICITADAS POR DIVERSOS DELITOS EN VARIOS ESTADOS DEL PAÍS

Las detenciones se llevaron a cabo en los estados Anzoátegui, Aragua, Mérida, Táchira y Trujillo. 1. Jesús Rafael Rivas Torres (19), solicitado por aprovechamiento de objetos provenientes del delito. 2. Solicitados por hurto: Jhonny Ramón Salgado Aponte (54), Osman José Barrera Justo (47), Geovanni Henrique Domínguez Azuaje (59), Jackeline Estefani […]