ESCLARECIDO EL HOMICIDIO DE UN TAXISTA EN CARACAS

Jhony Nondier Hernández Martínez (45), fue asesinado en la avenida Victoria, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas, en manos de cinco hombres armados que pretendían despojarlo de su vehículo.

Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios, se encargaron de las pesquisas y, determinaron que la víctima se encontraba laborando como taxista en un Chery Orinoco, placas AG954DG, cuando fue sometido por los criminales, que intentaron despojarlo del vehículo, es por ello que este se resiste al robo y le propinaron múltiples disparos hasta quitarle la vida, para luego huir con sus pertenencias.

Por este hecho se logró la detención de Enrique Javier Torrealba Hernández (32), Relly Armando Mijares Pacheco (26), Yosmar Hernán Paraqueimo Jiménez (38), recuperación de un celular perteneciente a la víctima y un Horse KW150, placas AB7R59K, utilizado como medio de transporte por los delincuentes.

A su vez, queda por detener a Yorwin Luis Urbina Solórzano (31) y Víctor Lucena, apodado Gordo Santero, siendo puesto a la orden de la Fiscalía 124º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Next Post

DESARTICULADA BANDA DELICTIVA POR ABUSO SEXUAL Y DROGAS EN FALCÓN

Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, lograron la desarticulación del grupo delictivo denominado Los Fumones, en el sector 2 de la parroquia y municipio Carirubana, estado Falcón, dedicados al abuso sexual y drogas. Las averiguaciones policiales dan inicio una vez que sabuesos del Cicpc tiene conocimiento sobre la desaparición […]