Faes, Cicpc y Poliaragua exterminaron a cinco de la banda “Los Corta Cabezas”

Cinco presuntos integrantes de la banda “Corta Cabezas”, entre ellos el líder, conocido como “El Sayayin”, fueron abatidos por comisiones mixtas de la Brigada de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cicpc y Poliaragua en cuatro procedimientos aislados, el jueves en los municipios Santiago Mariño, Girardot y José Rafael Revenga del estado Aragua.

Los fallecidos fueron identificados como Johan José Martínez Guerra (23), Hugo Xavier Bermejo Torrealba (29), Romario José Moreno Ramírez (23), un sujeto apodado “El Orejas” y Jesús Alberto Montezuma Meléndez; alías “El Sayayin”, cabecilla del grupo criminal.

El cuarteto de delincuentes mantenían bajo zozobra a varias poblaciones de las parroquias El Macaro y Pedro José Ovalles. Dedicados al robo, secuestro y extorsión acostumbraban a someter a sus víctimas y tras balearlas las decapitaban y grababan el crimen.

A través de las redes sociales colgaban las filmaciones para amedrentar a los moradores, dijeron fuentes de la policía.

Alías “El Sayayin” presentaba siete solicitudes por diversos delitos.

Estaba implicado en varios ataques a sedes de los comandos policiales.

Durante las actuaciones policiales se incautaron cuatro armas de fuego y una moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc desmanteló banda dedicada al robo y extorsión en el estado Bolívar

Los sujetos operaban en el sector minero La Pomona, ubicado en el municipio Angostura, al sur del país. Los detenidos se dedicaban también a torturar y amenazar de muerte a la comunidad indígena. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Ciudad Guayana desmantelaron durante el fin […]