Frente Preventivo sensibiliza a ciudadanos sobre medidas de prevención contra la Covid-19

Con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos acerca de la importancia de las medidas de bioseguridad que deben cumplirse actualmente en la lucha contra la Covid-19, el Frente Preventivo, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizó una jornada informativa en el terminal de pasajeros «El Esfuerzo», sector 19 de Abril, en la parroquia Petare del estado Miranda.

Los funcionarios explicaron a los usuarios que en la prevención está la clave para enfrentar esta pandemia y que la participación de las comunidades es esencial para evitar los contagios de la Covid-19, cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país, como el uso del tapaboca y gel antibacterial, del lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social.

En dicha actividad participaron funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional Antidrogas (ONA ), Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret), VEN 911, Eje Metropolitano de Salud, Comisión Plan de la Patria, Mesa del Tejido Social del municipio Sucre, Comisión de la Mujer y la Policía Municipal de Sucre. 

También contaron con la presencia del Comisionado Agregado de la Policía Municipal de Sucre, Richard Serrano y la Comisionada Agregada, Josefa Roa. 

FUENTE: Frente Preventivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc desarticuló banda dedicada al hurto en comercios de Falcón

Estos antisociales se dedicaban a cometer hurtos en los locales comerciales ubicados en las diferentes zonas de la ciudad de Coro, donde sustraían cualquier tipo de objeto que pudieran comercializar a bajo costo. Detectives de la Delegación Municipal Coro del Cicpc desarticularon banda delictiva apodada “Negro”, en la avenida Manaure, […]