Hermano de “El Picure” fue abatido en Guárico

Junior-Tovar-770x451La madrugada de este domingo fue abatido el hermano de José Tovar Colina, conocido como “El Picure”, uno de los criminales más buscados del país, tras un enfrentamiento entre efectivos de la Policía del Estado Guárico (PEG), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y varios sujetos integrantes de la banda del famoso antisocial en el sector Concha de Mango, en el estado Guárico.

El occiso, apodado “El Junior”, fue interceptado luego que dos componentes policiales se encontraran realizando patrullaje por el sector Bicentenario (Concha de Mango) de El Sombrero, siendo atacados a tiros por gariteros de la banda delictiva, donde caería abatido, reseñó el medio local Notipascua.

En el lugar se logró colectar un (01) fusil AR15 con 3 cargadores, una (01) pistola 9 mm con un (01) cargador, un (01) revolver calibre 38 mm y una panela y media de presunta marihuana genéticamente modificada.

(FUENTE: ANALITICA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PNB capturó 263 sujetos incursos en actos delictivos en el territorio nacional

La efectividad y operatividad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se ve reflejada con la captura de al menos 263 sujetos incursos en actos delictivos durante la última semana de abril en todo el país. Los sujetos fueron capturados en varios operativos de seguridad e investigación que dieron como […]

Relacionados con esta información