Inameh: Predominará cielo poco nublado al norte y centro del territorio venezolano

Redacción Revista CICPC

Este miércoles, tendremos cielo poco nublado al norte y centro del país durante gran parte del período, debido a estabilidad atmosférica causada por patrón subsidente en la media y alta troposfera que provoca descenso del aire frío y estable desde la altura. 

Así lo indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reporte del tiempo, en el que menciona que después del mediodía podrían presentarse algunas lluvias o chubascos con actividad eléctrica en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Sur y nuestro Esequibo; con máximos pluviométricos entre 10 y 30 l/m²; ocasionado por la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical. 

Por otra parte, el Inameh no descarta en zonas de Centro Occidente, Delta Amacuro y la región Centro Norte Costera (incluye a la Gran Caracas) algunos mantos nubosos a primeras horas de la mañana y al final de la tarde, con lluvias o lloviznas dispersas. 

Para el golfo de Venezuela, costas occidentales y zona insular, se esperan olas hasta 2,0 m, en el delta del Orinoco, costas centrales y orientales 1,5 m de altura, en referencia al estado del mar.

R: Inameh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Douglas Rico: Transformación del Cicpc se fortalecerá con su constitucionalización

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, destacó el proceso de transformación de la institución al lograr constitucionalizarse como organismo de investigaciones, con estándares internacionales, equipos de avanzada tecnología, logrando el máximo de la excelencia, cuando está próximo a cumplir su décimo noveno […]