Investigan muerte y descuartizamiento de animales en Zoológico de Caricuao

CABALLONEGRO

El reporte del Ministerio Público señala que el «Caballo Negro» del parque fue muerto y descuartizado por su carne.

El cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte y descuartizamiento de un espécimen equino que se encontraba bajo el resguardo del Parque Zoológico de Caricuao.

Al respecto el Ministerio Público comisionó a la fiscal 89° nacional con competencia en Defensa Ambiental, Dalila Puglia, para que investigue la muerte del caballo que se encontraba en el área de exhibición del parque.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo 24 de julio cuando un grupo de personas ingresó al referido zoológico y tras romper la cerca del área donde se encontraba el ejemplar lo llevaron a otra zona del parque donde lo mataron y descuartizaron «para despojarlo de su carne», tal como reseña el boletín de la Fiscalía.

La representante de la institución coordina las actuaciones que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer lo sucedido y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias y diligencias de investigación que se llevan a cabo está la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y recolección de elementos de interés criminalístico hallados en el lugar.

(FUENTE: EL UNIVERSAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Chica de 14 años fue al CICPC y puso fin a 8 años de abusos sexuales cometidos por amigo de la casa y su mujer era su alcahueta

El Ministerio Público acusó a José Luis Amaya Padilla (38) y su pareja Yasmina Yesenia Rujano Gómez (31), por ser los presuntos responsables del abuso sexual continuado a una adolescente de 14 años de edad, hecho denunciado por la víctima el 12 de mayo de 2016 en Guasdualito. Los fiscales […]

Relacionados con esta información