Más de 100 detenidos por varios delitos en la Región Central

Con el fin de cumplir con las acciones preventivas en la Región Central, durante la segunda semana del mes de agosto, resultaron aprehendidos 109 sujetos; 96 en flagrancia y 13 solicitados por diversos delitos, durante varios operativos de seguridad ejecutados en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy.

La información la dio a conocer el C/J Luis Núñez, director de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Policial (Redip) Central de este cuerpo de seguridad, quien informó que se decomisaron 7 kilos 617 gramos de droga, dando continuidad a las políticas integrales sobre la lucha contra el tráfico y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El director de la Redip señaló además que fueron incautadas seis armas de fuego de diferentes modelos y calibres, dos armas blancas y 21 municiones.

Núñez, detalló que en materia de prevención los funcionarios policiales realizan jornadas de concienciación a la ciudadanía en todos los municipios de la región con el objetivo de verificar el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva, para prevenir la propagación del Covid-19.

FUENTE: PNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregan equipamiento especial para oficiales de Corposervica

Un total de 2 servidores de alta tecnología, 40 computadoras, 26 impresoras, 4 mil tapabocas y 3 mil uniformes integrales que comprenden camisas, franelas, pantalones, correas, gorras, zapatos de seguridad, impermeables, entre otros elementos, fueron entregados a funcionarios de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica). El equipamiento […]