Ministro González López inspeccionó nueva sede del CICPC en San Agustín

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, encabezó una inspección en las instalaciones que será inaugurada en los próximos días como nueva sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la parroquia San Agustín del Distrito Capital.

A través de su cuenta en la red social Twitter: @GonzalezMPPRIJP destacó: “Inspeccionamos obras de futura sede del CICPC con directores estadales de este organismo”.

El titular del MPPRIJP manifestó que estos espacios estarán acondicionados para mejorar el ambiente de trabajo de los funcionarios del CICPC.

En otra interacción, destacó el esfuerzo y empeño que realizan los funcionarios de la policía científica y criminal. “Con moral, ejemplo y leyes de la República Bolivariana de Venezuela debemos mantener respeto hacia esta institución”.

González López aprovechó la jornada para recordar la responsabilidad del CICPC en el propósito de erradicar y combatir la criminalidad en todo el país.

Finalmente, invitó a los funcionarios del CICPC a fortalecer, ante la coyuntura que se vive en la actualidad, las buenas prácticas policiales en materia de investigación científica, penal y criminalística.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Gaceta: Designado Geovanni Peña como nuevo director del SENAMECF

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, designó a Geovanni Peña como director general del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF). En Gaceta Oficial N° 40.886, resolución 022 de fecha 21 de abril de 2016, se oficializa la designación de […]

Relacionados con esta información