Ministro Remigio Ceballos pidió al Cicpc intensificar esfuerzos para afrontar la trata de personas en Sucre

«No se puede permitir que gente inescrupulosa se enriquezca a costa de destruir la dignidad humana mediante la trata de personas», dijo el jefe de la cartera de Justicia, Remigio Ceballos, durante un encuentro con funcionarios del cuerpo de seguridad.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, exhortó a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que hacen vida en el estado Sucre, a redoblar sus esfuerzos a fin de combatir el tráfico de drogas y la trata de personas en la entidad costera. 

En un encuentro realizado con funcionarios del Cicpc, Ceballos indicó que para cumplir la meta es necesario trabajar de forma integrada con otros organismos de seguridad. 

Del mismo modo, la cartera de Justicia resaltó mediante una publicación en la red social X, la importancia de mantener la vigilancia fluvial y marítima en Sucre a fin de combatir el tráfico de drogas. 

«Nuestra política es la Gran Misión Cuadrantes de Paz, tenemos que adaptarnos a sus líneas estratégicas y ubicarnos en la realidad actual de los grupos estructurados de delincuencia organizada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc capturó a un hombre que mató al gato de su vecina

El detenido sostenía fuertes discusiones con su vecina, debido a que el gato de la mujer le ocasionaba molestias por merodear en los alrededores de su vivienda. Un hombre que mató a un gato fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Palito Blanco, parroquia Concepción, municipio […]