Ministro Reverol: Sistema de Gestión de Riesgo está desplegado en todo el país

El Sistema de Gestión de Riesgo atiende afectaciones puntuales registradas en la Gran Caracas, como el desbordamiento parcial del río Guaire a la altura del sector La Línea en Petare, indicó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, detalló que en la referida zona del municipio Sucre, estado Miranda, se reportaron anegaciones en 100 viviendas, en la autopista Francisco Fajardo y vías secundarias sin hechos lamentables.

 Reiteró que el Sistema de Gestión de Riesgo está desplegado en el país desde hace más de 48 horas, emitiendo avisos meteorológicos para que la población esté informada y tome previsiones, sobre todo aquellas que se encuentra en límites de los cursos de agua y en zonas de media y alta pendiente.

 Anunció que se está monitoreando el río Guaire con aeronaves pilotadas a distancia (DRONES).

 Apuntó que seguirán activados a través del 0800PCivil1 (0800-7248451) y VEN 911, para atender al pueblo ante cualquier amenaza ambiental que altere el orden interno y la paz social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Protección Civil continúa desplegado en el territorio nacional

El director nacional de Protección Civil el G/B Randy Rodríguez, este martes en rueda de prensa señaló que debido a las  fuertes precipitaciones registradas en el territorio nacional, se cuenta con un despliegue de 102 Cuerpos de Bomberos, 24 protecciones civiles estadales y 199 PC municipales, sumado al Comando estratégico […]