Murieron tras enfrentarse a comisión del Cicpc en Güigüe

guigue

 

Dos sujetos aún por identificar cayeron abatidos este viernes, tras un enfrentamiento con una comisión de efectivos adscritos a la comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guigue.

Los hechos se registraron en Central Tacarigua, específicamente en el sector Chaguaramos. Ambos sujetos, al percatarse de la presencia de los efectivos, abrieron fuego contra la comisión registrándose un intercambio de disparos.

Se conoció que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Valencia por los funcionarios.

En otro hecho en Central Tacarigua, la Policía de Carabobo abatió a un presunto delincuente también por identificar, procedente de las invasiones Parque Vivienda de la calle Libertad. Se desconocen más detalles del caso.

(Fuente: El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Retienen por averiguaciones en el Cicpc al exdirector laboral de Venalum

El exdirector laboral de Venalum, Luis Vásquez, fue retenido la tarde de este viernes en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para unas averiguaciones. Mediante cadena de mensajería de texto responsabilizó a un empresario guayanés de lo que le pudiera pasar. “Sé que esto es por denunciarlo […]

Relacionados con esta información