Un individuo que respondía al nombre de Alfredo José Escalona Duno, de 61 años de edad, falleció en horas de la mañana del lunes pasado en el servicio de Emergencia del HCM.
Se trataba de un comerciante ambulante, quien se dedicaba a la venta de bolsas plásticas, y el hecho como tal ocurrió en la avenida principal de Coropo, parroquia Santa Rita del municipio Linares Alcántara.
Sobre la causa de muerte se desconoce oficialmente, pero se maneja una información de manera extraoficial, que el hombre habría fallecido a causa de un posible infarto.
Escalona Duno se encontraba la mañana del día domingo en una carnicería y de pronto comenzó a sentirse mal, desvaneciéndose y cayendo al suelo. En la caída, el comerciante se golpeó en la región cefálica.
Ante ese cuadro de salud, el ciudadano fue trasladado al Hospital Central de Maracay, muriendo al día siguiente. Según los familiares, la persona no padecía de alguna patología en específico. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal Turmero, abrieron un expediente por averiguación muerte.
FUENTE: EL SIGLO
FOTO: REVISTA CICPC