En ocasiones, las presiones del día a día y los problemas personales pueden nublar la visión, haciéndo creer que el camino se agota. Sin embargo, desde la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, bajo la visión del C.J. Ruperto Aguilera (Jefe de Despacho), el Comisario Douglas Yepez (Supervisor de Investigaciones) y el Comisario Mirio Sánchez (Coordinador de Investigaciones), entienden que la seguridad ciudadana comienza desde el bienestar del ser.
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, nuestro talento humano de la Coordinación de Prevención Integral del Delito y la Coordinación de Delitos Contra las Personas se trasladó a la Plaza Bolivar, Casco Central de Ciudad Ojeda, a fin de realizar una actividad de alto impacto.
Más allá de la presencia policial, se busca sembrar semillas de resiliencia en cada habitante del Municipio Lagunillas. Por ello, la Coordinación de Prevención Integral del Delito, la Coordinación de Delitos Contra Las personas y el talento humano de este despacho, realizaron una Actividad dinámica transformadora sobre las Habilidades para las Emociones.
Buscar apoyo en los demás no es un signo de debilidad, sino el primer paso valiente para recuperar el equilibrio y la paz.

