ONA Zulia se une al 1er Festival Recreativo de Inicial “Los Semilleros de Cabimas”

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del estado Zulia, junto a otras instituciones del municipio Cabimas, se unió al 1er Festival Recreativo de Inicial “Los Semilleros de Cabimas”, con el propósito de promover estilos de vida saludable y el buen uso del tiempo libre a través del deporte y la recreación.

El evento se llevó a cabo en la sede ONA Cabimas ubicado en la parroquia Ambrosio y fue organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación junto al Instituto Municipal del Deporte de Cabimas (IMDEC) y la Universidad Nacional Experimentar Rafael María Baralt (UNERMB).

La actividad contó con la asistencia de 50 instituciones educativas del municipio, donde participaron en las competencias de lanzamiento a distancia, carrera de velocidad 10 metros, salto sin impulso, circuito, lanzamiento viso manual y viso podal.

Asimismo, funcionarios de ONA Zulia llevaron mensajes preventivos del consumo de drogas a más de mil 900 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos, con el objetivo de fortalecer los factores de protección y minimizar los factores de riesgo en las comunidades educativas, así como de incentivar la integración familiar a través del deporte.

(Prensa MPPRIJP-ONA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó dos sujetos dedicados a la extorsión y robo de vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron dos sujetos que se dedicaban a la extorsión y robo de vehículos, en la  avenida Francisco Solano, Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas. Las investigaciones del caso se iniciaron debido a una denuncia realizada por un […]

Relacionados con esta información