PNB capturó a un sujeto fugado del Centro Penitenciario Yare III

FUGADO-DE-YARE-III

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de un sujeto  que se encontraba fugado del Centro Penitenciario Yare III, en la  calle Blanquecina de Sarria, parroquia El Recreo de Caracas.

El procedimiento se realizó durante un dispositivo de verificación de ciudadanos en respuesta a las denuncias de la comunidad que señalan actividades ilícitas en dicho sector.

Los funcionarios procedieron a verificar a un ciudadano quien resultó ser prófugo de la justicia, condenado a 25 años por el delito de extorsión y secuestro en contra de dos menores de edad, en el año 2010.

El sujeto identificado como Julio Cesar Díaz de Oliveira (43), quedó a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada Integrales Formativas organiza la DPD en Mérida

Para concienciar a centros educativos y comunidades sobre su papel en la formación de nuestros niños, niñas y adolescentes, la Dirección General de Prevención del Delito Mérida (DPD), programó una serie de conversatorios y videos foros dentro del Programa de Escuela de Formación para la Prevención del Delito y la […]