PNB incauta 915 panelas de marihuana en la carretera Lara – Zulia

Redacción Revista CICPC

En el Punto de Control de la Estación de la Policía Nacional Bolivariana en El Venado, ubicado en el municipio Baralt, estado Zulia, fueron incautadas 915 panelas de presunta marihuana con un peso aproximado de 481 kilos 600 gramos.

La droga era transportada en una camioneta Ford, Explorer, color rojo, conducida por Ricardo José Fernández González, quien no atendió la señal de alto de los funcionarios del organismo policial, por lo que se generó una persecución que dio como resultado la detención del sujeto y la retención del vehículo.

Estas acciones forman parte de las líneas estratégicas contempladas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que en su vértice 2 ordena fortalecer la lucha contra la delincuencia organizada y el tráfico ilícito de drogas.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

R: PNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno nacional restablece servicios públicos en El Limón

La restitución del tránsito terrestre, del servicio de energía eléctrica y el suministro de agua en la localidad de El Limón, en el estado Aragua, fueron los avances informados por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, durante una reunión de trabajo en el Palacio de […]