Policía de Naguanagua arrestó a mujer solicitada por homicidio

Una vez verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) pudieron constatar que se hallaba solicitada por las autoridades del estado Táchira desde 2006.

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua arrestaron, en horas de la tarde, de este sábado 12 de febrero de 2022, a una mujer solicitada por las autoridades por el delito de Homicidio Intencional Calificado.

Mientras realizaban abordaje de ciudadanos en las camionetas y buses de transporte público en la avenida Universidad, en el sector Puente Bárbula, y basados en denuncias recibidas por diferentes medios de comunicación social, los uniformados procedieron a realizar la verificación de las personas que se desplazaban en una unidad colectiva de la línea de transporte Unión Matadero.

En ella hallaron a una ciudadana que, mediante nota de prensa identificaron como Ramona Antonia Jaimes Chacón, de 53 años de edad, quien iba de pasajera.

Una vez verificada a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) pudieron constatar que se hallaba solicitada por el juzgado 5to de control del Estado Táchira desde el día 12 de mayo de 2006, y por la Subdelegación San Cristóbal del Cicpc desde el día 25 de julio de 2006.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27 del Ministerio Público del estado Carabobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelaron supuesta banda dedicada al hurto de cables de la Cantv

Oficiales de la Delegación Municipal El Tigre del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a siete presuntos integrantes de la banda “los en línea de barrio Sur”, en procedimientos efectuados en las calles Bolívar y Florida de los sectores Sur y Monte Verde, en San José de […]

Relacionados con esta información