Policía Ferroviaria de la PNB capturó a sujeto por secuestro en Caracas

detenido-secuestro

Funcionarios  adscritos a la Dirección de Policía Ferroviaria de la Policía Nacional Bolivariana, detuvo a un sujeto por estar presuntamente implicado en el secuestro y violación de una ciudadana de 18 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo tras recibir la denuncia de una mujer quien se acercó ante la comisión policial, que efectuaba el dispositivo de seguridad en la Estación Ferroviaria La Rinconada.

La joven manifestó que un sujeto la había secuestrado y violado en las cercanías de La Rinconada en la parroquia Coche, que bajo amenaza de muerte con un arma blanca tipo cuchillo, la trasladó hacia las instalaciones del ferrocarril, y en un descuido del sujeto, pudo acercarse hasta una comisión de la PNB, para notificarles lo que le había sucedido y que el delincuente aun se encontraba en este medio de transporte.

Los efectivos se desplegaron por las instalaciones y procedieron a detener al presunto secuestrador de nombre Carlos Bernardo Contreras (30), al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó  poseer registro policial, por el delito de robo genérico.

El hecho pasó a la orden de la  Fiscal 40 en materia de secuestro del Área Metropolitana de Caracas y del Fiscal 131 en materia de violencia de género del Ministerio Público.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MPPRIJP culminó ciclo de talleres Escuela para Familias en Cumaná

  Culminó otro ciclo de talleres dictado por el Ministerio de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), a través del Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana (VPSC), con los que se capacita a las familias de todo el país con el programa Escuela para Familias. En esta […]

Relacionados con esta información