Policía Marítima de la PNB captura a sujeto dedicado al robo en Margarita

detenido-PNB-Maritima

Funcionarios  adscritos  a la Dirección de la Policía  Marítima de la Policía Nacional Bolivariana, lograron la captura infraganti de un joven que robaba a dos turistas en el área de playa de un hotel en la  Isla de Margarita.

Los efectivos se encontraban en recorridos de seguridad, cuando el delincuente al notar la presencia policial, efectuó un disparo en contra de la comisión, emprendiendo la huida hacia el sector de playa Moreno, logrando ser capturado a pocos metros, gracias a la rápida acción policial y la de agentes de seguridad interna del hotel.

El sujeto quedó identificado como Edison Argelis Álvarez Amundarain de 18 años de edad.

Los uniformados le incautaron a Álvarez,  un arma de fuego de fabricación casera, contentivo de un cartucho 9mm percutido, dentro de un bolso para dama de color marrón,  contentivo de ropa femenina, propiedad de una de las víctimas del asalto.

El detenidos y las evidencias quedaron a la orden del la Fiscal Auxiliar 5ta del Ministerio Público, para las respectivas averiguaciones y acciones de Ley.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Ferroviaria de la PNB capturó a sujeto por secuestro en Caracas

Funcionarios  adscritos a la Dirección de Policía Ferroviaria de la Policía Nacional Bolivariana, detuvo a un sujeto por estar presuntamente implicado en el secuestro y violación de una ciudadana de 18 años de edad. El procedimiento se llevó a cabo tras recibir la denuncia de una mujer quien se acercó […]

Relacionados con esta información