Por homicidio fue detenido (a) La Guara en Caracas

Redacción Revista CICPC

A la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, fue puesta Yamilet Carolina Mogollón (51), apodada La Guara, tras comprobar que es la autora intelectual del homicidio de Carlos Enrique Álvarez Carrasquel (30), ocurrido en la parroquia Nuestra señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, el pasado 3 de agosto.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, realizaron las pesquisas y determinan que la mujer, ubicó a Elian Alberto Galindez Mogollón (23), apodado El Bebé y a otro hombre, ambos por detener, para que cobraran venganza por el homicidio de su hijo ocurrido en el 2015.

Por lo que los hombres sometieron a la víctima, quien se encontraba junto a su hermano y les propinaron múltiples disparos que le quitaron la vida a Carlos de manera inmediata, mientras que su hermano, resultó lesionado y simuló haber quedado sin vida, para luego ser llevado hasta un centro de salud, donde se encuentra estable.

La detención de La Guara, se realizó en las inmediaciones del Boulevard de Sabana Grande, parroquia El Recreo, en Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenidos dos hombres por hurtar más de 80 mil dólares en Falcón

En la carretera nacional Morón – Coro, parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva, estado Falcón, fueron detenidos Luis Adrian Silva Castañeda (27) y Robert Javier Figueredo Sánchez (28), por hurto de más de 80 mil dólares americanos. Pesquisas de la Delegación Municipal Tucacas, se encargaron de las pesquisas y determinaron […]