Dos hermanos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de motocicletas en el estado Cojedes.
Después de recibir diversas denuncias por las víctimas en la sede policial, manifestando que estacionaban sus motos en las adyacencias del municipio Lima Blanco y al momento de retirarse del lugar, personas desconocidas se llevaban sus vehículos, afectando con su patrimonio económico.
Los detectives adscritos a la División de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos, implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector La Platera II de la entidad, donde luego de arduas horas de trabajo de campo y experticias técnico científicas, lograron identificar, ubicar y arrestar a los delincuentes identificados como: Omar José Aular Arráez y Miguel Rafael Aular Arráez.
En la acción policial se recuperó un cuadro de moto, de color negro, requerido por hurto; dos motocicletas marca Empire, modelo Horse, una de color rojo, año 2011, placa ac8j04g y otra de color negro, año 2012, placa ab4t60k.
Los detenidos y los objetos recuperados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Publico.