En Propatria detuvieron a un mototaxista que abusó sexualmente de al menos nueve mujeres

Derwin Alejandro Caraballo Cisneros de 26 años, alias Wuaraira, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de abuso sexual. Se le acusa de ser el responsable de nueve casos. 

El comisario y director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales sobre esta detención, a la vez que aseguró que el sujeto, valiéndose de su profesión como mototaxi, captaba a sus víctimas y bajo engaño, las conducía hasta su residencia, una vez allí utilizando su fuerza física y amenazándolas de muerte, luego procedía a abusar sexualmente de las mismas”.

Tras cometer los abusos, Wuaraira las llevaba a su destino y las amenazaba de muerte.Asimismo, informaron las autoridades que lograron capturarlo en el bloque 4 de Propatria en Caracas y lograron colectar prendas de vestir impregnadas de presunta sangre y semen.

De igual manera lograron recuperar una moto. Cabe destacar que el sujeto se encuentra incurso en tres casos llevados por el Cicpc y otros seis liderados por el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo en menos de una semana a 8 hombres y dos mujeres por 4 casos de violación

En menos de una semana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha detenido a 10 personas señaladas por violación en cuatro estados del país: Zulia, Bolívar, Trujillo y Distrito Capital. En total, 21 mujeres y niñas serían las víctimas de estas personas. Al menos nueve mujeres aseguraron haber sido violadas por Derwin Alejandro Caraballo Cisneros, de 26 […]