Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), recibieron la denuncia del ciudadano Oswaldo Capote, quien le indicó a los funcionarios policiales que durante el momento en que se trasladaba por la Avenida San Martin Adyacente a la estación del Metro artigas, Parroquia San Juan, Distrito Capital, a las 12:30 del mediodía tres personas entre las que destaca dos mujeres y un hombre le solicitaron servicio de taxi y a los pocos metros de haber recogido a los pasajeros, los tres antisociales sacaron sus armas de fuego y bajo amenazas de muerte sometieron al taxista para despojarlo de su vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color verde usando la siguiente placa AC030WM.
Posteriormente huyendo del lugar del robo.
Funcionarios del cuerpo detectivesco integraron una comisión para dar con los hampones y recuperar el vehículo del denunciante.
EL vehículo fue avistado y recuperado por los policías científicos en la Calle principal del Araguaney, sector las Casitas, vía pública Parroquia La Vega, Municipio Libertador, Distrito Capital.
Actualmente el Cicpc se encuentra tras los rastros de los antisociales, el caso se encuentra bajo la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas
(PRENSA REVISTA CICPC)