Se esperan lluvias en varias zonas del territorio venezolano

Redacción Revista CICPC

Precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de vientos, especialmente después del mediodía se esperan en áreas del Zulia, Andes, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Occidente y Centro Norte Costero, registrándose lluvias entre 10 y 35 l/m² este lunes 21 de septiembre. 

Así lo reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, que también indica que el resto del país prevalecerá con nubosidad parcial durante la mañana; áreas nubladas y probables lluvias o lloviznas dispersas en la tarde y noche, debido a actividad de la Zona de Convergencia Intertropical. 

La Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublado en la mañana; nubosidad fragmentada después del mediodía, no se descartan chubascos de corta duración y eventuales descargas eléctricas.

El estado del mar, con fuerte marejada con olas hasta 2,5 m de altura en el Delta del Orinoco; 2,0 m en la zona Insular y 1,5 m en el Golfo de Venezuela, costas occidentales, centrales y orientales.

R: Inameh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ministro Reverol: La Paz es la presencia de justicia y el respeto al derecho ajeno

Cada 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz y en “esta fecha tan importante para la humanidad, los hombres y mujeres que con el trabajo diario aportamos a la construcción de un futuro próspero, sin violencia y con la prevención integral como elemento transversal, ratificamos nuestro […]