Siete vehículos solicitados fueron recuperados por la policía científica

Redacción Revista CICPC

Gracias a las investigaciones de campo realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), lograron recuperar  siete automóviles a través de la Unidad Especializada, para el Combate de Hurto y Robo de Vehículos en el Distrito Capital.

Se determinó que estos carros fueron recuperados por los detectives adscritos a División de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos, en el municipio Libertador.

De esta manera, se pudo conocer que los nueve automóviles  recuperados; un camión marca Ford, modelo F-350 de color blanco  y multicolor del año 1981; cuatro autos de distintas marcas y modelos y dos motocicletas una marca Keeway, modelo TX en 200 de color negro y naranja y otra marca Suzuki, modelo Gn 125 de color azul del año 2011.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelan banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de residencias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de residencias en el estado Sucre. Los detenidos quedaron identificados como: Walker Segura Segura, Klefi Alejandro Segura, José David Rojas, José Miguel Meneses Jiménez, Noel José Segura y Bassiliz José Guanches Guevara. La captura de estos […]