En la parte interna de una vivienda signada con el número 57, ubicada en la calle Ideal del barrio La Cooperativa, en la zona norte de la ciudad, un individuo se cayó a tiros con funcionarios del Cicpc, adscritos a la División Nacional Contra Robos Caracas.
Según una fuente consultada, los investigadores se encontraban en las primeras horas de la mañana de ayer indagando sobre la incursión de una banda hamponil que al parecer está vinculada con algunos robos y hurtos en el centro del país.
Al llegar a ese sector, con la intención de practicar captura a uno de los sospechosos, los sabuesos fueron recibidos a tiros, suscitándose luego un enfrentamiento, donde resultó herido el individuo, quien fue trasladado a un centro asistencial donde falleció cuando estaba siendo atendido por los facultativos de guardia.
Posteriormente se informó que la persona respondía al nombre de José Mendoza, pero se trata de una identidad falsa. Sus compañeros de andanzas emprendieron la huida con rumbo desconocido. En el sitio se recuperó un revólver que será sometido a las experticias técnicas.
Se conoció que las unidades de Robos Caracas seguirán en Maracay buscando a los delincuentes con la intención de aprehenderlos y ponerlos en manos de la justicia.
(FUENTE: EL SIGLO)