Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fallecieron dos sujetos en Las Adjuntas, parroquia Macarao, en Caracas.
Como Carlos Gerbinson Fajardo Coita (34) solicitado por el Juzgado Octavo de Control del Área Metropolitana de Caracas y Miguel Ángel Osto Rodríguez (29) con registro policial por el delito de homicidio, fueron identificados los individuos que abrieron fuego contra la comisión policial.
El hecho se generó cuando los detectives adscritos a la subdelegación Caricuao se encontraban realizando investigaciones de campo por el sector Santa Cruz y observaron a estas personas portando armas de fuego.
Se inició un intercambio de disparos en el que resultaron heridos Fajardo Coita y Osto Rodríguez, quienes fueron trasladados al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde murieron minutos después de su ingreso.
En el procedimiento policial se recuperó una pistola marca FN, modelo Browning, calibre 765; un revólver marca Smith & Wesson, modelo 36, calibre 38 y un cargador contentivo de cuatro balas sin percutir, calibre 7,65.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
(PRENSA CICPC)