Con el propósito de formar líderes emergentes y mejorar sus habilidades de autoconocimiento, la gerencia de la Delegación Estadal Táchira continúa impulsando la ejecución de talleres orientados al fortalecimiento institucional durante las labores de Prevención Integral del Delito en la región tachirense.
Es por ello que este jueves, se desarrolló el primer taller de Primeros Auxilios Psicológicos impartido por el psicólogo Jhonny Carrero, quien brindó herramientas y técnicas que permitan a nuestro talento humano afrontar circunstancias de riesgo.
En el encuentro formativo, estuvieron presentes el adjunto de la Delegación Estadal Táchira, C/G Nelson Carrero y el Supervisor de la DM San Cristóbal, C/J Giovanny Lobo.
Este taller permitirá que al momento de realizar actividades preventivas, nuestro talento humano pueda garantizar la tranquilidad o serenidad de una persona durante una crisis.
De esta manera el Cicpc Táchira, seguirá capacitando a los funcionarios para actuar en situaciones de riesgo y fomentar una cultura preventiva en la ciudadanía.

