Tras presión policial fue liberado comerciante secuestrado en Aragua

8be8deb89e3e4771976f4e7be179b5acFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la liberación de un comerciante, luego de ser secuestrado en horas de la mañana del pasado 5 de agosto del presente año, en  el sector  23 de Enero de Las Tejerías, estado Aragua.

La víctima identificada como: Yasmil Paul Lalo Corro, de Maracay, de 50 años de edad, se encontraba en el casco central de la Urbanización Base Aragua, cuando realizaba diligencias personales y fue abordado por varios desconocidos que portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte lograron llevárselo en contra de su voluntad.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a la denuncia expuesta por los familiares de la víctima, quienes explicaron que los secuestradores realizaron varias llamadas telefónicas donde exigían una alta suma de dinero por su liberación, asimismo, le indicaron que si no cancelaban dicho monto asesinarían a Lalo Corro.

Inmediatamente, los detectives adscritos a la subdelegación Tejerías Base Central contra Extorsión y Secuestro de Aragua, iniciaron las investigaciones de campo y experticias informáticas y documentales, con la finalidad de identificar y detener a los autores del hecho para lograr el rescate del comerciante.

Durante las pesquisas, los expertos se trasladaron hasta una zona montañosa, ubicada entre el sector de Zuata y San Mateo, de La Victoria, estado Aragua, donde los raptores habitaban, estos, al notar la fuerte presencia policial, optaron por liberar al secuestrado, quien se encontraba sano y salvo.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado  Aragua, tiene conocimiento del caso. El CICPC continúa con las averiguaciones del caso con la finalidad de identificar y aprehender a los integrantes de esta organización criminal quienes están plenamente identificados.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan tres sujetos que se dedicaban al robo y hurto de residencias en Falcón

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron tres sujetos que se dedicaban al robo y hurto de residencias en el municipio Silva, estado Falcón. Los mismos quedaron identificados como: Wilfred José Álvarez Caldera, Omar Francisco Sigala Caldera y Luis José Sigala Caldera; señalados de pertenecer a […]

Relacionados con esta información