Un sujeto fallece tras enfrentamiento con el CICPC en Valencia

acn_cicpc-960x460

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fallece un sujeto identificado como Ronald Ygnacio Colina Pérez (19), quien presentaba registro policial por los delitos de homicidio calificado y robo en Valencia, estado Carabobo.

El hecho se generó, luego que los efectivos adscritos al Eje de Homicidios Carabobo (Base Miguel Peña), realizaran labores de patrullaje por la zona y gracias a la inteligencia social, lograron ubicar a varios sujetos fuertemente armados, circulando por sector Ambrosio Plaza, calle 05, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

El grupo al observar la comisión del CICPC, abrió fuego contra los detectives, situación que generó un intercambio de disparos, en el cual Ronald Ygnacio Colina Pérez, resultó herido.

De inmediato fue trasladado hasta el Módulo Canaima, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para ubicar, aprehender e identificar a los otros sujetos implicados en el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Vigésima Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

(FUENTE: AGENCIA CARABOBEÑA DE NOTICIAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abatidos 2 ladrones tras enfrentarse al Cicpc en El Limón

En horas de la mañana de este martes, entre la calle Niño Jesús, frente al callejón Paraíso del sector Niño Jesús de El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, cayeron abatidos dos presuntos ladrones que tenían su centro de operaciones en una vivienda que alquilaron recientemente en la zona. La […]

Relacionados con esta información