https://www.youtube.com/watch?v=xYNotaGCI-k
El ministro indicó que la instalación, de 1.650 metros cuadrados, fue cedida por la gobernación
Una subdelegación tipo B del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inauguró este viernes en la población de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
En contacto con Venezolana de Televisión señaló que esta dependencia está a la disposición de más de 150.000 personas de la localidad que, al requerir estos servicios, debían desplazarse hasta Valencia, capital de la entidad, lo que implicaba una hora de camino.
De acuerdo a la información reseñada por AVN, el ministro indicó que la instalación, de 1.650 metros cuadrados, fue cedida por la gobernación. Allí laborarán más de 40 investigadores del CICPC en los distintos ejes de acción como investigación de homicidios y secuestro, entre otros.
Adelantó que en horas de la tarde de este viernes sostendrá una reunión con los jefes de los 151 cuadrantes de paz de Carabobo para seguir incrementando y optimizando las medidas que sean necesarias para garantizar la paz.
Acompañaron al ministro el director general del CICPC, Douglas Rico; el mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral región Central; el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez; autoridades de la región de Investigación Penal del CICPC, de la gobernación, entre otros, junto a funcionarios de la subdelegación y el poder popular.
(FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS)
[metaslider id=5120]

