Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a tres individuos que se dedicaban al hurto de electrodomésticos en el estado Sucre.
Los detenidos quedaron identificados como: Josué Ramón De La Rosa Espín, Brengny Díaz Espín y Jesús Alejandro Torres Ortiz.
En la parroquia Santa Inés, municipio Sucre, efectuaron una oportuna denuncia del afectado que aportó un video donde se apreció el hurto, quedando identificados plenamente los delincuentes.
De esta manera los detectives adscritos a la subdelegación Cumaná, ejecutaron las investigaciones de campo, con la finalidad de atacar directamente a las organizaciones criminales que mantienen en zozobra a los habitantes de la zona.
Luego de varias horas de vigilancia estática, avistaron a dos hombres y una fémina, quienes se encontraban a bordo de un vehículo, en la cual los antisociales observaron una comisión policial, donde trataron de huir del lugar, siendo alcanzados a pocos metros por los pesquisas.
De esta manera los efectivos policiales procedieron a realizarle la revisión corporal y posteriormente al automóvil, donde en el interior del mismo lograron observar los objetos hurtados.
Incautándoles; dos televisores, cuatro monitores y uno portátil, un CPU, una nevera, un enfriador, cuatro royos de cable, dos video cámara, dos DVR, nueve censores, un horno, un regulador de voltaje, una caja de circuito eléctrico, seis transmisores de señal, un teléfono y router.
Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.
(FUENTE: @DOUGLASRICOVZLA)


