
Mediante procedimientos de seguridad que ha desplegado el Cicpc, en el territorio nacional, ha permitido la ubicación y detención de personas que se encuentran requeridas por los tribunales nacionales.
Inicialmente, comisiones de la Delegación Municipal San Juan Lara, desplegados en la avenida Rómulo Gallegos, parroquia Concepción, municipio Iribarren, realizaron la detención de Jesús Gutiérrez (45), solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Barquisimeto, estado Lara, por estafa y, registros por, robo genérico, hurto genérico, droga y hurto agravado.
Asimismo, en el sector La Paz, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, detienen a Cesar Brizuela (32), por cuanto se encontraba requerido por los Juzgados Noveno de Control y Cuarto de Control de Barquisimeto, además registros por robo de vehículos y droga.
Luego en Cerritos Blancos, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, detienen a Williams Burgos (62), por encontrarse solicitado por el Juzgado Séptimo de Control de Barquisimeto, por homicidio calificado y posee registros por robo genérico y comercio detente sustancias estupefacientes psicotrópicas.
Finalmente, la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Barquisimeto, detienen a Ninger Goyo (30) en, la Carrera 33 Con Avenida Andrés Bello, parroquia Catedral, municipio Iribarren, por encontrarse solicitado por el Juzgado Octavo de Control del estado Lara por homicidio calificado.
Quedando todos a la orden del Ministerio Público.
Vía @douglasricovzla